Smartphone

El OnePlus 6T llegará sin jack de audio de 3.5 mm

El OnePlus 6T será presentado de forma oficial el 17 de octubre, y el ritmo de noticias sobre el teléfono está empezando a aumentar de forma notable. Algo que parece se va a mantener de esta manera hasta la presentación del dispositivo. Y hoy es el turno de una nueva noticia, que puede que sea negativa para algunos interesados en este dispositivo.

El OnePlus 6T llegará sin jack de audio de 3.5 mm

Ya que el teléfono no va a contar con el jack de audio de 3.5 mm. Una decisión controvertida, aunque es cada vez más común entre los teléfonos de gama alta en el mercado en la actualidad. La propia empresa ha dicho más al respecto.

OnePlus 6T sin jack de audio

El jack de audio de 3.5 mm se está usando cada vez menos en la gama alta, si bien hay marcas que siguen apostando por el mismo en sus teléfonos. Pero la realidad es que estamos viendo como los auriculares Bluetooth están ganando terreno en el mercado. Una de las razones por las que no vemos este jack de audio en el OnePlus 6T.

La empresa comenta además que es el mejor momento para tomar esta decisión, que les permite además introducir mejoras en el teléfono. Por ejemplo, se espera que vaya a haber una mayor autonomía, consecuencia de una batería de mayor tamaño que se introducirá en el mismo.

[irp]

De manera que la ausencia se compensará con algo positivo. De momento no se conoce qué otras novedades llegarán al OnePlus 6T, si bien la empresa ha prometido que habrá varias. Seguro que en estas semanas nos llegan más datos.

Fuente
Tech Radar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba