Smartphone

El LG V40 ThinQ se presentaría el 4 de octubre

El LG V40 es el próximo gama alta de la firma coreana. Estas semanas nos están llegando detalles sobre el mismo, como la presencia de una triple cámara trasera en el dispositivo. Poco a poco vamos sabiendo más, aunque la fecha de presentación o lanzamiento era un misterio. Parece que finalmente ya tenemos más información al respecto sobre cuándo llegará.

El LG V40 ThinQ se presentaría el 4 de octubre

Ya que se ha revelado la fecha de presentación del teléfono. Y como se estaba especulando en algunos medios, es octubre el mes elegido para presentar este nuevo gama alta.

https://youtu.be/a7PSsb0Plms

LG V40 en octubre

Para ser más concretos, la empresa va a presentar el LG V40 de forma oficial el 4 de octubre. De forma que en unas tres semanas se llevará a cabo esta presentación oficial del gama alta de la firma. Se trata de un teléfono con el que LG espera mejorar sus ventas, que están cayendo a bastante ritmo en el mercado. Un teléfono con tres cámaras que busca generar interés en los consumidores.

Lo más probable es que de aquí a su presentación se vayan filtrando especificaciones del gama alta. De modo que nos podremos ir haciendo con una idea mucho más clara sobre lo que podemos esperar de este modelo.

[irp]

Ya tenemos la fecha de presentación, aunque sobre su fecha de lanzamiento no se sabe nada. Lo más probable es que durante la presentación del LG V40 en octubre se diga también cuándo se va a lanzar a las tiendas. Seguramente llegue al mercado en octubre.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba