Hardware

EK reemplazara la serie de bloques de agua Supremacy por Velocity

Los bloques de agua EK son quizás los más famosos en el terreno del PC, siendo la pieza clave de refrigerantes, tubos y bombas que se requieren para enfriar incontables sistemas de refrigeración por líquido. Velocity parece ser la nueva serie de EK, que está muy próxima en salir a la venta.

EK Velocity podría lanzarse en los próximos días

Velocity

EK quiere revitalizar su marca, empezando por su nueva serie de bloques de agua para CPU llamada Velocity, que busca reemplazar a la conocida serie Supremacy. Este no es el único bloque de agua que lanzara EK, para las tarjetas gráficas también planean lanzar una nueva serie llamada Vector.

Velocity se vislumbra como una nueva solución de refrigeración líquida para CPUs, un bloque que sustituirá a las antiguas ofertas  Supremacy EVO y Supremacy MX de la compañía, con la esperanza de ofrecer un diseño mejorado y una nueva estética. Por supuesto, la iluminación RGB también estará presente, y estamos pendientes de ver cuáles van a ser las mejoras que van a llegar en este aspecto, y no solo aquellas mejoras que tienen que ver con la refrigeración.

[irp]

El nuevo bloque de agua para CPU de EK se llama EK-Velocity, y la tienda web de EK parece confirmar que la compañía planea abandonar por completo el nombre de la marca Supremacy. Se espera que EK revele más información sobre su último diseño de bloques de CPU en los próximos días, listo para su lanzamiento juntoo con los bloques Vector para las tarjetas gráficas GeForce RTX a finales de este mes.

Os traeremos toda la información en cuanto se confirme su lanzamiento.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba