Smartphone

Blackview BV9600 Plus: El nuevo smartphone resistente de la marca

Blackview se encuentra actualmente renovando sus gamas de teléfonos. Como consecuencia de esto, la firma nos deja ya con su nuevo modelo, que llega a las tiendas bajo el nombre de Blackview BV9600 Plus. Un teléfono que como es habitual en el catálogo de la empresa, destaca por su resistencia. Además, no hay que olvidarse de sus especificaciones, que no decepcionan en absoluto.

Blackview BV9600 Plus: El nuevo smartphone resistente de la marca

Este modelo recoge el testigo del BV9500 Pro. Llega con mejoras en cuanto a especificaciones, pensadas para que el dispositivo ofrezca un mejor rendimiento a los usuarios. Además de contar con un diseño muy actual.

Especificaciones Blackview BV9600 Plus

El Blackview BV9600 Plus cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas de tamaño, con un ratio 19:9 gracias a la presencia del notch. Se trata de una pantalla AMOLED, que da una gran calidad, de forma que será ideal para consumir contenidos en el teléfono, o jugar en el mismo. La potencia es una de las claves del teléfono, gracias a su procesador Helio P60 de ocho núcleos. Llega acompañado de una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

La mejora en el funcionamiento del procesador es importante, que mejora el rendimiento en un 70% respecto al anterior teléfono de la marca. Además de tener un consumo de energía más reducido. Este modelo cuenta con un sensor de huellas integrado en la pantalla, que destaca por su rápido funcionamiento y su gan precisión. Tanto el frontal como la trasera son de cristal en el dispositivo.

La resistencia es otro punto fuerte de este Blackview BV9600 Plus, que es resistente al agua. Además de a sustancias químicas. Gracias a esta resistencia, se pueden sacar fotos en todo tipo de sitios, como en la playa o bajo la lluvia. O en una zona con mucho polvo, que no va a afectar para nada al rendimiento del teléfono.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: OnePlus X vs Xiaomi Mi4C

Para los interesados en este modelo, lo pueden obtener a un precio especial de lanzamiento hasta el 30 de septiembre. Si quieres saber más sobre este nuevo teléfono de Blackview o proceder a su compra, lo puedes hacer en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • pedro

    Este es una mescla entre un rugerizado y un diseño con esa muesca, de hecho se bien este blackview bv9600 plus , tocara es esperar una review de ustedes un saludo

  • Mundotec Videos

    Sin duda a dia de hoy el crecimiento por este tipo de celulares rugeizado esta aumentando, y mirando lo que comentan por internet creo que una de las mejores alternativas es ir a por una marca que tenga experiencia, en mi caso de las marcas chinas la que mas he escuchado es la de blackview y su modelo bv9600 pro que en lineas generales es un movil que puede ser usando en cualquier parte , me decanto por esta marca mas que nada proque blackview la he visto mucho y un amigo tiene aun su movil de blackview , pero cuantos usuarios de este tipo de moviles hay