Tarjetas gráficas

AMD lanza los controladores Adrenalin Edition 18.9.1

Los controladores Adrenalin Edition 18.9.1 BETA han sido publicados por la gente de AMD, que tienen como objetivo solucionar distintos problemas de la versión anterior del controlador y dar soporte a Shadow of the Tomb Raider.

Adrenalin Edition 18.9.1 da soporte a Shadow of the Tomb Raider y Star Control Origins

Adrenalin Edition 18.9.1

AMD sigue dando un soporte contante a sus tarjetas gráficas con nuevos controladores Adrenalin Edition 18.9.1 BETA, que están dándole la bienvenida a la nueva aventura de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, que saldrá este 14 de septiembre en PC y consolas de nueva generación. Ademas, tambien añade compatibilidad para Star Control Origins.

Estas con algunas de las correcciones que llegan con Adrenalin Edition 18.9.1 BETA

  • Radeon FreeSync ahora se puede habilitar en Monster Hunter World.
  • Los ajustes de Radeon a veces no aparecían en el menú contextual del botón derecho del ratón en el escritorio de Windows después de la instalación del software Radeon.
  • AMD Link ahora ya se conecta correctamente en dispositivos Android Pie.
  • Corregido un problema en el que los ajustes de Radeon podían no aparecer y dar un mensaje de error debido al desajuste entre la versión del controlador y la de los ajustes de Radeon.
  • Corregido un problema en el cursor o el retardo del sistema que se podía observar en algunas configuraciones del sistema.
  • Algunos juegos bajo DirectX 12 podían experimentar inestabilidad durante la grabación con Radeon ReLive bajo tarjetas gráficas Radeon R9 290 y Radeon R9 390.
[irp]

Recordemos que estos controladores Adrenalin se pueden instalar con tarjetas gráficas Radeon HD 7700 en adelante. Pueden descargarlo desde la página de soporte de AMD.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba