Discos duros y SSD

Adata HD830, nuevo disco duro blindado de gran calidad

Adata HD830 es un nuevo disco duro externo resistente que llega al mercado para ofrecer una solución muy fiable a los usuarios que lo necesitan. Este Adata HD830 es la unidad de disco duro más resistente y robusta que ha fabricado Adata hasta el momento.

Adata HD830 es el disco duro más resistente del mercado

Adata HD830 es el disco duro más resistente del mercado

Adata HD830 se fabrica con una carcasa exterior de aluminio ultra resistente de la mejor calidad, además de con un certificado IP68 para garantizar la resistencia a los fluidos líquidos. Adata HD830 incluye la certificación MIL-STD-810G 516.6, la cual segura que puede soportar un peso de hasta 3000 Kg hacía abajo sin romperse. El fabricante también ha colocado sensores de choque para evitar daños debido a movimientos y temblores durante su funcionamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores discos duros externos para la PS4

Su construcción de tres capas brinda protección completa dentro y fuera, incluida una resistente carcasa exterior de silicona que viene en rojo o azul, una amortiguación para golpes, y un montaje acolchado que sujeta firmemente el disco duro en su lugar. El Adata HD830 presenta sensores de impacto que detienen la actividad del disco cuando se detecta un impacto, como cuando se cae accidentalmente. Los usuarios sabrán que los sensores están activados cuando el indicador LED parpadea en rojo.

El robusto exterior de aluminio del HD830 está fabricado con una textura de superficie con un acabado pulido con chorro de arena, y dos robustas columnas laterales que le dan al HD830 la apariencia de un verdadero guerrero. En una era de videos 4K Ultra HD y otros contenidos de alta resolución, los usuarios nunca pueden tener demasiada capacidad de almacenamiento. El HD830 los cubre con 2TB, 4TB y 5TB de capacidad de almacenamiento.

[irp]

El Adata HD830 está respaldado por una garantía de 3 años al igual que con todos los discos duros externos del fabricante

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba