Discos duros y SSD

Seagate lanza nuevas unidades de 14 TB en toda la gama

Seagate está lanzando nuevas unidades de 14 TB para toda su gama de disco duros ya conocidos por muchos, BarraCuda, FireCuda, IronWolf, SkyHawk y Exos.

Seagate estrena nueva capacidad de discos duros

Los discos duros Seagate IronWolf y IronWolf Pro son para NAS y el BarraCuda Pro es para el uso en escritorio. Los sistemas de vigilancia pueden beneficiarse los discos duros SkyHawk, mientras que el Exos X14 es para los centros de datos a gran escala. Así que hay algo para cada escenario.

Estas no son las primeras unidades de 14 TB que vemos, pero sin duda es la adopción más amplia que hemos visto de un fabricante. Con ellos, los usuarios ganan un inigualable bajo costo por terabyte. Ya sea para uso personal, informática creativa y de diseño, juegos en línea o sistemas de vigilancia a gran escala y entornos a gran escala, las unidades de disco duro de Seagate están abriendo nuevas oportunidades en todos los mercados.

Para el uso en escritorio, tenemos el disco duro BarraCuda Pro BarraCuda Pro 14TB. El BarraCuda Pro ofrece una velocidad de giro de 7200 RPM, junto con velocidades de transferencia de datos de 250mb/s y hasta 256MB de caché. Es el más alto disponible hoy en día. La tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles (MTC) de Seagate también forma parte de la unidad BarraCuda Pro. La garantía de este disco duro cubre unos 5 años por el fabricante.

Precios y disponibilidad

El IronWolf y el IronWolf Pro de 14TB están disponibles a un precio de 529.99 y 599.99 dólares respectivamente. El BarraCuda Pro 14TB está disponible por 579.99 dólares. El SkyHawk de 14TB cuesta 509.99 dólares. Por último, el Exos X14 está disponible en un precio de venta al público de 614.99 dólares. Para más información, puedes consultar el sitio web oficial del fabricante.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba