Noticias

Apple no presentará el iPad Pro en el evento de hoy

Estamos a unas horas del comienzo del Keynote en el que Apple presentará sus nuevos productos, con especial atención para sus nuevos iPhone. Además de sus teléfonos, se espera que la firma vaya a presentar también otros productos, entre los que se suponía se encontraba el nuevo iPad Pro. Aunque parece que vamos a tener que esperar para conocer esta tablet.

Apple no presentará el iPad Pro en el evento de hoy

Ya que la empresa de Cupertino no la va a presentar en el evento que se celebra en unas horas. Algo que en parte no debería sorprender demasiado a todos.

No habrá iPad Pro esta noche

En todas las filtraciones que ha habido sobre el evento hasta ahora, no se ha mencionado el iPad Pro. Se ha hablado de los nuevos iPhone y los Apple Watch, pero nada sobre la tablet de la empresa americana. Esto dio lugar a algunas especulaciones, pero se daba por hecho que se iba a presentar esta noche. Aunque los datos que llegan en las últimas horas parecen desmentir esto.

La duda es cuándo se presentará entonces esta nueva versión del iPad Pro. No han llegado demasiados detalles sobre la tablet hasta ahora en cuanto a especificaciones, y tampoco tenemos su fecha de presentación. Ni se sabe cuándo proporcionará Apple esta información.

TE RECOMENDAMOS
La popularidad del iPhone 8 Plus y iPhone X hunde la producción del iPhone 8

Así que parece que vamos a tener que esperar a que sea la empresa de Cupertino la que de más información al respecto. Pero, para los usuarios interesados en la tablet estrella de la firma, la espera va a ser más larga.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com