Hardware

NVIDIA Shield TV añade soporte a 120 Hz, chat de voz y mucho más

A pesar de algunos contratiempos tras el lanzamiento de Android Oreo, NVIDIA Shield TV sigue recibiendo actualizaciones. NVIDIA acaba de lanzar la vigésima actualización de software para el Shield TV con un montón de mejoras.

Registro de cambios completos para Shield TV con la actualización ‘Software Experience 7.1′

Shield TV

  • Compatibilidad con chat de voz en juegos: Ahora podremos comunicarnos en los juegos de GeForce NOW como Fortnite.
  • Compatibilidad mejorada con teclado y el ratón en GeForce NOW
  • Movimientos más suaves y precisos con el ratón
  • Atajos de teclado
  • Fila de juegos de teclado y ratón
  • Juegos recientes como Monster Hunter World, F1 2018 y el próximo Shadow of the Tomb Raider
  • Aplicación complementaria de NVIDIA Shield TV con teclado y ratón virtuales que facilita la introducción de nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas.
  • Vuelve la función NVIDIA Share (Broadcast to Twitch, grabación y capturas de pantalla)
  • Modos a 120 Hz para televisores y monitores compatibles
  • Ajustes rápidos para apagar, reiniciar e hibernar.

Shield TV

La actualización aporta varias mejoras a NVIDIA Share, lo que le permite obtener capturas de pantalla, grabar imágenes de juego o transmitirlas a Twitch con relativa facilidad. GeForce Now recibe algunos cambios, incluido el chat en el juego, que es esencial en algunos juegos multijugador.

TE RECOMENDAMOS
Arduino Primo vendrá con Bluetooth, NFC, Wi-Fi e infrarrojo

La aplicación Shield TV ahora proporciona un teclado y un ratón virtuales para facilitar el acceso a los servicios, además de un soporte para monitores de 120 Hz. La actualización ‘Shield TV Software Experience 7.1’ se está lanzando en estas horas, así que estén atentos a las notificaciones en el dispositivo.

Fuente
Nvidia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com