Smartphone

El OnePlus 6T se presentará el 17 de octubre

Ayer mismo se revelaba que el OnePlus 6T iba a tener sensor de huellas integrado en la pantalla. Una característica que estamos viendo en cada vez más teléfonos en el mercado. Tras esta noticia, seguía la duda de cuándo iba a ser presentado el nuevo gama alta de la marca. Por suerte, pocas horas después, tenemos ya la respuesta a dicha pregunta.

El OnePlus 6T se presentará el 17 de octubre

Gracias a que la marca ha presentado una función llamada Screen Unlock, se ha podido ver la que sería la fecha de presentación de este teléfono. Tendremos que esperar un mes para ello.

El OnePlus 6T llega en octubre

Ya que será el 17 de octubre cuando vayamos a conocer este OnePlus 6T. Es la fecha elegida por el fabricante chino para la presentación de este dispositivo. Una fecha que tiene lugar cinco meses después de la presentación del anterior modelo, de forma que sigue el ritmo habitual de la firma. Por regla general, suele haber una distancia de cinco meses entre una y otra presentación.

Así que en aproximadamente un mes podremos conocer el gama de la marca china. Poco a poco nos están llegando detalles sobre el dispositivo, como la presencia del sensor de huellas en pantalla. Su diseño no se ha revelado aún, aunque todo hace indicar que será idéntico al del anterior modelo.

[irp]

Esperamos alguna confirmación de la marca sobre la presentación del OnePlus 6T. También estaremos atentos estas semanas según vayan llegando más detalles sobre el teléfono. Ya que es uno de los modelos que más interés genera este otoño.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba