Sistemas operativos

Windows 10 sincroniza SMS y fotos con Android

Microsoft lleva un tiempo centrando sus esfuerzos en hacer que Windows 10 se sincronice mejor con Android e iOS. Por eso, estamos viendo muchas nuevas funciones en este sentido, la última de ellas ya se ha podido ver en la Insider Preview. Ya que es posible sincronizar mensajes SMS y fotos con Android en tu ordenador con el sistema operativo de Microsoft.

Windows 10 sincroniza SMS y fotos con Android

Esta versión del sistema operativo, para usuarios que forman parte del programa Insider, lleva unos días desplegándose. Ahora que ya ha llegado a los usuarios, se pueden ver algunas de las novedades.

Windows 10 Insider Preview

Cuando el usuario está registrado en la misma cuenta Microsoft que en Windows 10, es cuando se hace posible la sincronización. Desde la aplicación de escritorio el usuario va a poder descargar mensajes en SMS como fotos que tiene en el teléfono. Un proceso que antes era mucho más complejo, y ahora se facilita de una forma importante con esta función.

Hay unos aspectos que todavía no terminan de funcionar bien en esta sincronización, como que manda notificaciones de forma constante. Pero se trata de la Insider Preview de Windows 10, por lo que aún hay muchos aspectos que deben mejorar, que seguro se corregirán para la versión final.

[irp]

Lo más probable es que esta función se introduzca de forma estable y definitiva en la actualización de octubre del sistema operativo. Un paso de importancia en una mejor colaboración y funcionamiento con Android. Estaremos atentos a más noticias sobre esta función.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba