Smartphone

El OnePlus 6T llegaría con sensor de huellas integrado en la pantalla

OnePlus se encuentra actualmente ultimando los detalles de su OnePlus 6T, que debería llegar al mercado este mismo otoño. Su presentación podría tener lugar en noviembre, aunque hay que esperar a que la firma vaya diciendo más en este sentido. Poco a poco empiezan a llegar detalles sobre este dispositivo, el último hace referencia a su sensor de huellas.

El OnePlus 6T llegaría con sensor de huellas integrado en la pantalla

Ya que se espera que el teléfono vaya a integrar el sensor de huellas en la pantalla. Una tendencia que estamos viendo mucho en el mercado de Android en estos pasados meses.

Novedades sobre el OnePlus 6T

En lo que a diseño se refiere no se espera que haya demasiadas diferencias respecto al anterior modelo. Seguramente que el OnePlus 6T seguirá haciendo uso del notch. La principal diferencia sería la integración del sensor de huellas, que promete dar un gran funcionamiento a los usuarios. Algo necesario, porque promete ser una de las características estrella del teléfono.

Además del sensor de huellas, se espera que los usuarios vayan a tener desbloqueo por reconocimiento facial. De modo que los usuarios van a tener más opciones en este sentido, y podrán elegir la que más les conviene en función de su situación.

[irp]

Seguimos esperando noticias sobre el lanzamiento de este OnePlus 6T. Es uno de los teléfonos más esperados de finales de año, para ver si la marca introduce muchas mejoras, o es una versión algo más completa que el teléfono que presentaron hace unos meses.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba