Noticias

Microsoft anuncia un evento solo para Surface

La familia de dispositivos Surface está ganando presencia en el mercado, en parte impulsando por el modelo más reciente de la firma. Por eso, Microsoft busca aprovechar esto y anuncian un evento exclusivo para este tipo de dispositivos. Se espera que en este evento se vayan a anunciar novedades, tanto en hardware, sofware o servicios. Y llegará dentro de poco.

Microsoft anuncia un evento solo para Surface

Ya que este evento de la empresa americana se va a celebrar el 2 de octubre en la ciudad de Nueva York. Por lo que en apenas cuatro semanas será oficial.

Evento Surface en Nueva York

En estos meses se han especulado con muchas posibles novedades dentro de la gama de los Surface, aunque la realidad es que no se sabe lo que Microsoft va a presentar en este evento. Parece que serán novedades en diversos campos, tanto nuevos dispositivos como mejoras en los mismos. Sin duda, promete ser un evento de lo más interesante si te interesan estos dispositivos.

El Surface Go, lanzado recientemente al mercado, está conquistando a los consumidores y promete ser uno de los modelos mejor vendidos de Microsoft en esta gama de productos. Puede que lleguen novedades en este campo, o mejoras para el dispositivo.

[irp]

El 2 de octubre, en un evento que se celebrará a las 22:00 hora española, podremos conocer las novedades que Microsoft tiene preparadas. Es probable que en estas semanas se vayan filtrando datos al respecto. Estaremos atentos a la información que vaya llegando. ¿Qué pensáis vosotros que se va a presentar en el mismo?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba