Smartphone

El OPPO Find X se lanza de forma oficial en Europa

El OPPO Find X es el nuevo buque insignia de la marca china. Un teléfono que destaca especialmente por su sistema de cámaras y que dará mucho que hablar en el mercado. Tras un par de meses de espera, se lanza de forma oficial en Europa, entre los países a los que llega se encuentra España. Ya podéis comprar el gama alta de la firma en caso de estar interesados.

El OPPO Find X se lanza de forma oficial en Europa

OPPO lleva meses planeando su entrada al mercado español y europeo, algo que esperan conseguir con este modelo. Un teléfono ideal para generar la atención de los consumidores.

Lanzamiento OPPO Find X en España

En el caso de su lanzamiento en España, los interesados en el OPPO Find X pueden acudir a los puntos de venta habituales. El teléfono se va a poner a la venta en tiendas como FNAC, MediaMarkt o El Corte Inglés, además de puntos de venta online como Amazon. Será una única operadora la que lo venda con alguna tarifa, Movistar en este caso, que tiene la exclusiva del teléfono.

El precio de este OPPO Find X no debería ser una gran sorpresa, ya que se anunció en la presentación del dispositivo. Tendrá un coste de 999 euros libre. En el caso de apostar por una tarifa, el precio puede variar, en función de la tarifa contratada.

[irp]

Sin duda un precio elevado, que puede dificultar sus ventas. Aunque es un teléfono que puede servir a la marca china para lograr entrar en el mercado europeo. Seguro que en los próximos meses vemos como más modelos de OPPO llegan a las tiendas.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba