Noticias

Los Google Pixel 3 se presentarán el 9 de octubre

Las dos primeras generaciones de los Google Pixel se presentaron un 4 de octubre. Por eso, se daba por hecho que con esta generación iba a ocurrir lo mismo, pero parece que finalmente no será así. Ya hace un par de semanas surgía el rumor de que la fecha sería diferente. La propia Google ha empezado ya a repartir las invitaciones al evento, y tenemos ya la fecha definitiva.

Los Google Pixel 3 se presentarán el 9 de octubre

No será el 4 de octubre como había ocurrido anteriormente. En este caso vamos a tener que esperar unos pocos días más para poder conocer la nueva generación de teléfonos de la firma de Mountain View.

Presentación Google Pixel 3

Porque la presentación de estos Google Pixel 3 tendrá lugar el 9 de octubre. Será un evento que va a tener lugar en la ciudad de Nueva York. En el mismo se espera que vayamos a conocer estos dos nuevos teléfonos de la firma, que en las últimas semanas están protagonizando multitud de filtraciones. Nunca antes habíamos tenido tanta información sobre los teléfonos antes de su presentación.

Aunque sigue habiendo dudas sobre lo que podemos esperar de este evento. Aparte de los Google Pixel 3 se espera que haya más productos presentes, pero se desconoce cuáles. Podría ser el Pixel barato, o algún nuevo Pixelbook, pero no hay datos al respecto por ahora.

[irp]

Por tanto, tendremos que ir esperando a que vaya llegando información al respecto en estas semanas sobre los planes de la empresa. Pero al menos tenemos ya fecha para la llegada de su nueva generación de teléfonos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba