Discos duros y SSD

KINGMAX anuncia la unidad SSD PJ-3280 M.2 de gama baja

KINGMAX ha consumado su línea de productos de unidades de estado sólido (SSD) M.2 2280 PCIe NVMe, ofreciendo a los usuarios las unidades ultrarrápidas de gama alta PX-3480 (Gen3x4) y PX-3280 (Gen3x2), pero también han introducido una variante económicamente más asequible, el modelo PJ-3280 (Gen3x2).

KINGMAX anuncia la unidad SSD PJ-3280 M.2 de gama baja

PJ-3280

El KINGMAX M.2 2280 NVMe SSD PJ-3280 (Gen3x2) está fabricado con la tecnología de memoria 3D NAND Flash, lo que lo hace altamente eficiente, estable y duradero. El formato utilizado M.2 2280 tiene un tamaño de 22×80 mm y está disponible en capacidades de 128 GB, 256 GB o 512 GB, adecuado para mejorar el rendimiento de los portátiles y ultraportátiles con problemas de espacio y ampliar la capacidad.

La velocidad de la interfaz PCIe Gen3x2 (16Gb/s) es inherentemente mucho más rápida que la de SATA III (6Gb/s). La unidad de estado sólido PJ-3280, que admite la interfaz de transmisión de alta velocidad NVMe, ofrece velocidades reales de lectura y escritura de 1.600 MB/s y 950 MB/s respectivamente en su configuración máxima de 512 GB, que son entre dos y tres veces más rápidas que las velocidades de lectura y escritura de un SSD SATA III.

El KINGMAX PJ-3280 de nivel básico es una de las mejores opciones para los usuarios que quieren una buena velocidad de transmisión de datos, tanto para el uso general como para videojuegos.

KINGMAX está ofreciendo una garantía de 3 años, aunque en este anuncio han faltado detalles importantes, como su precio o la fecha de disponibilidad.

Fuente
Guru3DTechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba