Smartphone

El Sony Xperia XZ3 podría tener soporte 5G

El Sony Xperia XZ3 fue presentado hace una semana en la IFA 2018, como el nuevo buque insignia de la marca japonesa. Un teléfono con el que la empresa busca mejorar sus resultados en el área de telefonía. Otra manera en la que buscan mejorar sus resultados es con el 5G, ya que quieren ser unos de los líderes en este tipo de tecnología. Y este modelo podría ser el primero en tener este soporte.

El Sony Xperia XZ3 podría tener soporte 5G

Ha sido en un mensaje en redes sociales, que posteriormente ha sido borrado, donde han compartido un mensaje que daba a entender que el teléfono tendría soporte para 5G.

¿Un Xperia XZ3 con 5G?

Aunque resulta algo extraño que no se mencionara nada de esto durante la presentación del teléfono hace una semana en la IFA 2018. Por eso, muchos piensan que se lanzaría una versión aparte de este Xperia XZ3 que contaría con este soporte 5G. Es la única explicación que hay por el momento para esto. Ya que resulta raro que la firma no haya comentado nada sobre esta tecnología.

Sony quiere ser una de las primeras marcas en tener teléfonos con 5G. Gracias a ellos esperan mejoras sus resultados y lograr un incremento en sus ventas. El Xperia XZ3 podría ser el modelo con el que todo vaya a empezar.

[irp]

De momento esperamos a que la firma vaya diciendo más al respecto y aclaren esta situación. Será interesante ver si este modelo es finalmente el primero de su catálogo en contar con soporte 5G.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba