Smartphone

Llévate el Blackview BV6800 Pro al mejor precio desde el 10 de septiembre

Blackview ha presentado recientemente su nuevo teléfono, destinado a ser su nuevo buque insignia. Hablamos del Blackview BV6800 Pro, que destaca por su diseño resistente y su enorme autonomía. El modelo llega a tomar el relevo del BV6000, que ha sido uno de los teléfonos más exitosos de la marca en su historia. Con motivo de su lanzamiento, os podéis llevar este teléfono al mejor precio desde el 10 de septiembre.

Llévate el Blackview BV6800 Pro al mejor precio desde el 10 de septiembre

Este modelo cuenta con todas las características que han hecho a la marca una de las más populares en su segmento. Es resistente, tiene unas buenas especificaciones, da una gran autonomía y llega con un estupendo precio.

Blackview BV6800 Pro al mejor precio

Uno de los aspectos clave de este Blackview BV6800 Pro es su resistencia. Posee diversas certificaciones que así lo demuestran, como IP68, IP69K y el estándar militar MIL-STD-810G. Es la certificación más exigente que hay en el mercado, pero que deja claro la resistencia y buen funcionamiento del dispositivo. Lo podemos sumergir bajo el agua hasta 2 horas y soporta caídas desde alturas de 3 metros.

Tampoco decepciona en cuanto a especificaciones. Tiene una doble cámara trasera de 8+16 MP, con lentes Sony, que nos dan diversos modos de fotografía, incluyendo poder tomar fotos bajo el agua. La pantalla del teléfono tiene un tamaño de 5,7 pulgadas con resolución FHD. Llega además con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y con Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

La batería es otro de los puntos fuertes de este Blackview BV6800 Pro, con una capacidad de 6.580 mAh, que nos da una gran autonomía. Además, tenemos carga rápida, que funciona en condiciones de bajas temperaturas también. La firma incluye también NFC en este teléfono, que nos da muchas posibilidades a la hora de efectuar pagos.

[irp]

En definitiva, un modelo de lo más completo. Gracias a esta oferta de lanzamiento, del 10 de septiembre al 1 de octubre, os encontráis este Blackview BV6800 Pro a un precio de 189,99 dólares, un ahorro del 24%. Además, os podéis llevar un paquete de accesorios de valor de 40 dólares gratis. Podéis comprar el teléfono en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba