Discos duros y SSD

Se anuncian las unidades SSD BPX Pro M.2 de hasta 2 TB

MyDigital ha lanzado finalmente sus unidades SSD BPX Pro (Bullet Pro eXpress) NVMe, que aprovechan la conexión PCIe 3.1 x4 con el factor de forma M.2 SSD para ofrecer velocidades de lectura y escritura secuenciales asombrosas.

MyDigital BPX Pro ofrece velocidades de 3.400 MB/s de lectura y 3.100 MB/s de escritura

BPX Pro

Las unidades SSD BPX Pro ofrecen unas vertiginosas velocidades de lectura y escritura de datos, de hasta 3.400 MB/s de lectura y 3.100 MB/s de escritura. Estas velocidades se logran utilizando el nuevo controlador E12 de Phison junto con la tecnología flash BiCS3 TLC NAND fabricada por Toshiba, una de las opciones NAND más potentes de la industria en este momento.

Las unidades SSD NVMe M.2 están surgiendo como las opciones que mayor velocidad de transferencia de datos está ofreciendo en este momento en cualquier ordenador, superando con creces aquellas que utilizan una interfaz SATA III, y por mucho, a los discos duros mecánicos convencionales.

Vendrá en capacidades de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1920 GB

BPX Pro

Las unidades SSD BPX Pro M.2 están disponibles en capacidades de 240 GB (99,99 dólares), 480 GB (149,99 dólares), 960 GB (279,99 dólares) y 1920 GB (2 TB) por unos ‘escandalosos’ 599,99 dólares. Todos los modelos están respaldados por una garantía de 5 años de 3.115 TBW (terabytes escritos). Las unidades están disponibles a través de minoristas en línea para hacer su preventa y comenzarán a enviarse a mediados de este mes de septiembre.

[irp]

Pues ya sabéis, una opción para los que queráis sacar el mayor rendimiento posible al ordenador, sin importar el costo.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba