Redes domésticas o profesionales

Netgear Orbi Voice, un router tri-banda con Alexa y sonido Harman Kardon

Netgear, empresa conocida por sus enrutadores y módems de primera calidad, ha ampliado su serie Orbi al agregar una combinación bastante única de características al juntar la tecnología WiFi con sonido HiFi y el asistente Alexa, os presentamos el nuevo Netgear Orbi Voice.

Anunciado el nuevo Netgear Orbi Voice

Netgear Orbi Voice

Está de moda combinar tecnologías y funciones para crear dispositivos híbridos, por ejemplo, los altavoces inteligentes y pantallas, o teléfonos inteligentes y tabletas que se convierten en phablets. Una de esas innovaciones proviene de Netgear, que introdujo lo que llama el primer sistema WiFi de malla del mundo con altavoces integrados incorporados de Alexa y audio de Harman Kardon.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo configurar Router Netgear con fibra de movistar paso a paso

Para aquellos que no están familiarizados con un sistema WiFi de malla como el de Orbi, consiste en varios centros ubicados alrededor de una casa grande o una oficina pequeña que se comunican entre sí para proporcionar puntos de acceso WiFi alrededor de cada centro.

Ahora, Netgear da un nuevo paso con Orbi Voice, que incluye un altavoz inteligente. Orbi de Netgear proporciona el WiFi, Harman Kardon el sonido HiFi premium, mientras que Amazon Alexa ofrece su inteligencia artificial. Gracias a ello el usuario podrá pedir al sistema que reproduzca música desde servicios de transmisión, incluidos Spotify, Amazon Music y Pandora, así como configurar una alarma o verificar la información sobre el tráfico, el clima, los deportes, etc.

[irp]

Netgear señala que el sistema Orbi Voice consiste en el router WiFi Orbi tri-banda más un altavoz inteligente Orbi Voice y WiFi Satellite, este sistema estará disponible el próximo mes de octubre por un precio minorista sugerido de $429.99. De esta forma Netgear sigue mostrando su liderazgo en el sector de las redes para cubrir las exigencias de los usuarios más demandantes. ¿Qué te parece este nuevo sistema Netgear Orbi Voice? Puedes dejar tu opinión con un comentario.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba