Discos duros y SSD

Anunciado el nuevo SSD externo Patriot EVLVR con una interfaz Thunderbolt 3

Patriot, empresa líder mundial en memoria de rendimiento, SSD, periféricos gaming y soluciones de almacenamiento basadas en tecnología de memoria flash, ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo SSD externo Patriot EVLVR Thunderbolt 3.

Patriot EVLVR, nuevo SSD externo de alta velocidad

La cantidad de datos que los usuarios transfieren y almacenan ha aumentado a lo largo de los años debido a las principales evoluciones de la tecnología y la capacidad de procesar rápidamente grandes cantidades de datos. El SSD externo EVLVR Thunderbolt 3 de Patriot es ideal para contenido HD, unidades de arranque portátiles, bibliotecas de videojuegos, trabajos de alta capacidad y más gracias a sus altas velocidades para los consumidores de todo el mundo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qué es la tecnología Intel WiDi y como saber si dispongo de ella en mi PC

Gracias al controlador Physis E8 PCIe y la conectividad Thunderbolt 3, el EVLVR puede alcanzar una velocidad sin precedentes de hasta 1600 MB/s en lectura secuencial y hasta 1000 MB/s en velocidades de escritura secuenciales. Además, la tecnología Thunderbolt 3 puede alcanzar velocidades de hasta 40 Gb/s, hasta 8 veces más rápido que USB 3.0.

Gracias a la tecnología Thunderbolt, los usuarios pueden experimentar la velocidad más alta en transferencias de video 4K en menos de 30 segundos. El EVLVR no requiere ninguna fuente de alimentación externa y es totalmente autoalimentado desde el PC y otros dispositivos con una conexión Thunderbolt 3 o USB-C. Los datos se pueden transferir al mismo tiempo que se cargan los dispositivos en un solo puerto USB de tipo C, lo que reduce la cantidad de cables necesarios para operar un disco SSD externo.

[irp]

El nuevo Patriot EVLVR ya está disponible en capacidades de 512 GB por $299.99 y 1TB por $499.99, unas cifras elevadas pero que parecen bastante acordes a un producto de su categoría. ¿Qué te parecen las características de este nuevo SSD Patriot EVLVR?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba