Tablets

Amazon presenta la nueva versión de la tablet Fire HD 8

Amazon suele renovar su gama de productos de forma frecuente, tanto sus tablets como sus eReaders. Algo que vuelve a ocurrir en este caso. El modelo que la firma renueva en esta ocasión es su tablet Fire 8 HD. Hay mejoras en esta nueva versión de la misma, pero sigue destacando por su reducido precio. Una de las características que hace que esta gama de tablets sea tan popular.

Amazon presenta la nueva versión de la tablet Fire HD 8

En cuanto a diseño no nos encontramos con cambios en este modelo, con una pantalla con un millón de píxeles y el mismo cuerpo que el anterior modelo. Pero donde nos encontramos los principales cambios es en el interior de la misma.

Especificaciones Fire HD 8

La autonomía promete ser una de las claves de este modelo, que nos dará hasta 10 de autonomía. También hemos podido ver que el almacenamiento interno de esta Fire HD 8 se amplia, con la posibilidad de elegir entre 16 o 32 GB, ampliables hasta 400 GB. Estas son las especificaciones de la nueva tablet de Amazon:

  • Pantalla: 8 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles (unos 189 ppp)
  • Procesador: Quad core a una velocidad de 1,3 GHz
  • Tarjeta gráfica (GPU): Mali-T720
  • RAM: 1,5 GB
  • Almacenamiento interno: 16/32 GB (ampliables hasta 400 GB)
  • Sistema operativo: Fire OS
  • Conectividad: USB 2.0, minijack 3,5 milímetros
  • Cámara Trasera: 2 MP con grabación de vídeo HD de 720p
  • Cámara frontal: HD 720p
  • Batería: Hasta 10 horas de autonomía
  • Dimensiones: 214 x 128 x 9,7 milímetros
  • Peso: 363 gramos

Los usuarios van a poder elegir entre la versión de 16 o 32 GB de esta Fire HD 8. En principio no parece que sea demasiado, pero la posibilidad de ampliarla hasta 400 GB da muchas posibilidades a los usuarios. Especialmente porque podremos instalar aplicaciones en la microSD, además de muchos archivos. Una buena opción para guardar fotos o películas en la misma.

Esta tablet promete dar un gran rendimiento gracias a su procesador. De modo que podremos navegar, escuchar música o reproducir contenidos como películas de forma sencilla. Si a esto le sumamos la gran autonomía que nos da, se convierte en una opción de lo más completa que nos permitirá estas actividades sin tener que preocuparnos.

La conectividad de la tablet es WiFi de doble banda. Destaca por su rapidez, lo que va a facilitar enormemente el poder llevar a cabo todas estas actividades. Además de darnos acceso a la nube y a los contenidos de Amazon, como películas o series.

[irp]

La nueva Amazon Fire HD 8 se encuentra disponible ya en España. Está disponible desde 99 euros, la versión con 16 GB de almacenamiento interno. Una tablet completa y mejorada, que mantiene un precio de lo más interesante. La combinación perfecta.

Última actualización el 2024-04-19

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba