Discos duros y SSD

Samsung anuncia nuevos SSD empresariales

Samsung ha lanzado una nueva generación de SSD destinados a pequeñas y medianas empresas y que se venderán a través de minoristas en línea. La mayoría de estos nuevos modelos están relacionados con los SSD empresariales existentes, como el PM883, que solo han estado disponibles para los OEM y los clientes más grandes.

Samsung renueva su oferta de SSD empresariales

Samsung renueva su oferta de SSD empresariales

En la parte inferior de la nueva pila de productos está el 860 DCT SATA, que se basa en el SSD consumidor 860 EVO y, por lo tanto, carece de protección de pérdida de energía, pero el firmware está ajustado para un rendimiento constante sostenido sin caché de escritura SLC. El 860 DCT está diseñado para casos de uso sensibles a los costes, como las redes de distribución de contenido que tienen cargas de trabajo muy lentas, y no requieren las garantías adicionales de integridad de datos, proporcionadas por la protección contra pérdida de energía.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Samsung 960 EVO vs Samsung 970 EVO ¿Merece la pena el cambio?

883 DCT es la nueva unidad SATA de gama alta de Samsung, basada en el PM883 presentado a principios de año. Este disco tiene protección de pérdida de potencia y una calificación de resistencia de escritura más típica de 0.8 DWPD. El principal producto NVMe de la nueva familia es el 983 DCT, basado en la combinación de memoria TLC NAND de los dos anteriores, y el controlador Phoenix (3,000/1,900 MB/s) que también alimenta a los SSD de consumo 970 PRO y 970 EVO. El 983 DCT presenta un rendimiento sustancialmente más alto que el 883 DCT SATA, pero viene con la misma calificación de resistencia de escritura de 0.8 DWPD. El 983 DCT estará disponible en el formato M.2 22110 o como un 2.5 «U.2 de 7 mm de espesor.

[irp]

Por último, el nuevo 983 ZET finalmente trae la tecnología Z-NAND de Samsung a una audiencia más amplia. El 983 ZET tiene un rendimiento de escritura mucho más alto que el 983 DCT, y está calificado para hasta 10 DWPD. La baja latencia sigue siendo un punto clave de venta de Z-NAND. El 983 ZET estará disponible como una tarjeta complementaria PCIe, aunque una futura versión M.2 basada en el SZ983 no sería sorprendente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba