Internet

Instagram podría lanzar pronto una aplicación de compras

Instagram es posiblemente la red social que más está creciendo en la actualidad. Poco a poco vemos como se van expandiendo sus servicios, ahora que han hecho su entrada en el mercado del vídeo con IGTV. Pero parece que sus planes quieren ir un paso más allá, con la creación de una aplicación de compras. Esta nueva app llegaría con el nombre IG Shopping.

Instagram podría lanzar pronto una aplicación de compras

Se trata de un paso lógico para la aplicación, si tenemos en cuenta que es un escaparate ideal para marcas. Por lo que facilitaría el proceso de compra de algunos productos.

Comprar en Instagram

De esta manera, el usuario va a poder comprar productos de cuentas que sigue en Instagram de una forma más sencilla. Por lo que no tendría que salir de la propia aplicación para hacer esto. Lo que hará que el proceso de compra sea de lo más simple. Algo que sin duda incrementará la cantidad de productos que se venden gracias a la aplicación.

Aunque por ahora no se sabe nada sobre el lanzamiento de esta aplicación de compras, ni el diseño que tendrá o la manera de concreta en la que va a funcionar. Se comenta que se encuentran actualmente ultimando los detalles de la misma. Por lo que no debería tardar demasiado en ser oficial.

[irp]

Así que esperamos tener pronto más datos sobre estos planes de Instagram. Se trata de un paso lógico si vemos la trayectoria de la aplicación en estos meses, por lo que podría suponer un nuevo impulso en su popularidad.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba