Internet

El nuevo diseño de Google Chrome ya es oficial

Tras un tiempo de anuncios, finalmente el día ha llegado. Ayer se celebraban 10 años de la existencia de Google Chrome, el navegador de Google. Para celebrarlo, se había anunciado un nuevo y renovado diseño, que finalmente ya se ha hecho oficial. El navegador presenta un nuevo diseño, inspirado en Material Design y que se está empezando a expandir en todas las plataformas.

El nuevo diseño de Google Chrome ya es oficial

Llega con un nuevo diseño, pero también con nuevas funciones. Algunas de ellas se habían ido revelando estos meses, pero podemos ver que la apuesta de la empresa por mejorar su navegador ha sido muy clara.

Cambios en Google Chrome

Lógicamente, el cambio más importante y que podemos notar enseguida es el de la interfaz. Supone un cambio notable, con un diseño mucho más minimalista, pero muy agradable. Además de ser fácil de usar. No son los únicos cambios que se introducen en Google Chrome, que presenta algunas nuevas funciones. Por ejemplo, un controlador de contraseñas mucho mejor, que nos ayudará a generar nuevas contraseñas en cada web. También una mejor barra de direcciones, que nos dará respuestas directas a algunas preguntas.

Todas las plataformas están empezando a recibir este nuevo diseño, que será cuestión de horas que lo vayas a tener ya. Sin duda, con estos cambios se busca afianzar el liderazgo de Google Chrome en el mercado de los navegadores. Además de introducir mejoras de importancia.

TE RECOMENDAMOS
AMD habla de su gran éxito en los últimos meses

Habrá que ver cómo se toman los usuarios estos cambios, especialmente el diseño, que ha sido siempre uno de los aspectos más comentados por muchos usuarios. ¿Qué pensáis vosotros de estos cambios en la nueva versión del navegador?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com