Accesorios

Energy Sistem presenta varias novedades en audio en la IFA 2018

Energy Sistem ha sido una de las empresas que han estado presentes en la IFA 2018. La empresa ha presentado una serie de novedades en el popular evento, centradas en el audio en este caso. Es el nexo en común de estos productos que la firma alicantina ha presentado. Nos deja con nuevos auriculares y torres de sonido en esta presentación.

Energy Sistem presenta varias novedades en audio en la IFA 2018

Un total de cuatro productos nuevos son los que la empresa nos deja en su paso por la IFA 2018. Novedades que llegarán pronto al mercado y buscan aumentar el catálogo de la empresa.

Energy Tower 7

El primer producto que Energy Sistem presenta es esta torre de sonido, que posee dos altavoces de 20W. Tiene además un subwoofer de 50W y un tweeter de cúpula de seda. La caja acústica es de manera, posee un ecualizador analógico de dos bandas y tiene una potencia de 100 W. Además, posee iluminación, para crear ambiente en la estancia en la que se sitúe.

Gracias a la conexión Bluetooth 5.0 que posee, podemos reproducir música que tengamos en el teléfono o en la tablet, con distancias de hasta 40 metros. Nos encontramos con un lector de tarjetas microSD y memorias USB con capacidad de hasta 128 GB. Esta torre posee además Radio FM. Otro de sus puntos fuertes es la tecnología True Wireless Stereo que nos da la posibilidad de emparejar unidades y las podemos configurar para que se haga uso de la función altavoz derecho o izquierdo.

Earphones Neckband 3

En segundo lugar nos encontramos con el producto más pequeño de Energy Sistem presentado en la IFA. Se trata de unos auriculares de reducido tamaño. Su diseño del contorno del cuello permite que su sujeción y uso resulten mucho más cómodos para los usuarios. Además, son muy ligeros, con un peso de apenas 30 gramos. También destacan por su autonomía, capaces de reproducir audio durante 10 horas.

Una opción diferente dentro del mercad de los auriculares, con este producto que seguro da mucho que hablar. Se encuentran en la web de la firma por 34,90 euros de precio.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

En tercer lugar los que parecen llamados a ser el producto estrella de Energy Sistem en los próximos meses. Pensados para usuarios que no quieren botones físicos, ya que todos los controles se pueden hacer por voz. Compatibles tanto con Android como iOS. El usuario simplemente va a tener que dar un control de voz, y el dispositivo se encargará de llevarlo a cabo.

Estos auriculares tienen un acabado metálico y un giro de 90 grados. Cuentan con conexión Bluetooth 4.2, y la batería de litio con la que cuentan nos da una autonomía de hasta 14 de horas al máximo volumen. Si usamos el volumen medio nos dan 23 horas de autonomía. Se lanzan al mercado en dos colores, caramelo y titanium. Se ponen a la venta a un precio de 53 euros.

Energy Headphones BT 7 Travel ANC

El último producto que Energy Sistem ha presentado son estos otros auriculares, que destacan por su tecnología Active Noise Cancelling, gracias a la cual se eliminan ruidos ambientales, por lo que son ideales para usar en la ciudad o de viaje. Esta tecnología logra reducir hasta 20 dB el ruido ambiental. Así, te podrás centrar únicamente en la música que estás escuchando.

La batería es un punto fuerte en este modelo, que nos da 27 horas de autonomía si usamos el modo de reproducción vía Bluetooth. Si usamos el modo Active Noise Cancelling, la duración es de hasta 50 horas. Gran autonomía, por tanto. Son también una buena opción para usar sin música, ya que al aislar el sonido exterior, pueden ayudarte a concentrarte en algunos casos, como durante las largas sesiones de estudio.

Tenemos controles de mando y micrófono integrados, que nos van a permitir llevar a cabo acciones típicas, como subir el volumen, pasar de pista o responder llamadas sin tener que usar nuestro teléfono. El diseño cuenta con una diadema extensible, que se ajusta a cada usuario.

[irp]

Estas son todas las novedades que Energy Sistem nos deja tras su paso por la IFA 2018. Como podéis ver, la firma apuesta fuerte por el audio con estos productos. ¿Qué os parecen estas novedades?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba