Portátiles y ordenadores

Asus anuncia sus nuevos equipos ZenBook y ZenFlip en la IFA 2018

Asus ha anunciado sus últimos modelos de los equipos ZenBook, ZenBook Flip y ZenBook Pro aprovechando su paso por el evento IFA 2018, celebrado en la ciudad alemana de Berlín. En este post os resumimos las características más interesantes de todos ellos.

Nuevos Asus ZenBook y ZenFlip con las mejores características del mercado

Asus anuncia sus nuevos equipos ZenBook y ZenFlip en la IFA 2018

Los nuevos productos anunciados en el evento incluyeron ZenBook 13, ZenBook 14 y ZenBook 15, así como los ZenBook Flip 13 y ZenBook Flip 15. El modelo profesional ZenBook Pro 15 se une al nuevo ZenBook Pro 14, y ambos modelos incorporan la pantalla Asus ScreenPad que se ha actualizado con nuevas características y funciones. También se anunció la última versión de ZenBook S con una batería de hasta 20 horas de duración, y el nuevo PC todo en uno Zen AiO 27 con un diseño de sistema en la base.

Los nuevos modelos ZenBook 13, 14 y 15 presentan la nueva pantalla Asus NanoEdge sin marcos y con biseles ultradelgados para una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 95%. Estas pantallas ofrecen una experiencia de visualización casi sin bordes y muy elegante. La compañía afirma que el diseño ultracompacto basado en bisagra ErgoLift le da a cada equipo la huella más pequeña del mundo en su clase, esta bisagra permite además inclinar el teclado para una escritura más cómoda.

Los modelos ZenBook 13 y 14 también incluyen el nuevo e innovador teclado NumberPad con iluminación LED integrado en el panel táctil. Los nuevos modelos cuentan con procesador Intel Core i7 de octava generación de cuatro núcleos con Wi-Fi gigabit integrado con el chip Intel Wireless-AC 9560, y gráficos hasta Nvidia GeForce GTX 1050 Max-Q.

ScreenPad ofrece un nuevo mundo de posibilidades

ScreenPad

El ZenBook Pro 14 es una alternativa móvil con el nuevo ScreenPad, que añade nuevas funcionalidades gracias a la aplicaciones, Adobe Sign, Handwriting y SpeechTyper. La actualización de la aplicación Asus Sync facilita la integración de un teléfono inteligente con ZenBook Pro, mientras que el modo Extender convierte a ScreenPad en una pantalla secundaria de Windows para productividad de pantalla doble. En su interior cuenta con procesador Intel Core i7-8565U de hasta 8ª generación con Wi-Fi gigabit integrado y con gráficos discretos Nvidia GeForce GTX 1050 Max-Q. La pantalla también está PANTONE Validada para una excelente precisión del color.

Los nuevos modelos convertibles ZenBook Flip 13 y 15 de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas son un 10% más pequeñas que los modelos anteriores. Los modelos ZenBook 13 y 15 presentan pantallas NanoEdge sin marco de cuatro lados con una relación pantalla a cuerpo del 90%. También cuentan con la bisagra ErgoLift 360°. ZenBook Flip 15 y 13 funcionan con los últimos procesadores Intel Core i7 de octava generación con el mismo Wi-Fi integrado Intel Wireless-AC 9560, y el ZenBook Flip 15 agrega gráficos discretos NVIDIA GTX 1050 Max-Q de alto rendimiento y una pantalla PANTONE Validated con valores Delta-E increíblemente bajos.

ZenBook S es un portátil con Windows 10 de 13.3 pulgadas que se actualiza con componentes de ahorro de energía que permiten una duración de la batería de 20 horas, junto con los últimos procesadores Intel Core de octava generación para un mejor rendimiento. Por último, el Zen AiO 27 ha sido diseñado diseñado para creadores de contenido y profesionales gráficos. Cuenta con un nuevo diseño que aloja todos los componentes del sistema en la base, en lugar de detrás de la pantalla para mejorar la refrigeración, además, permite actualizaciones más sencillas y permite una carcasa de pantalla más delgada.

[irp]

La especificación incluye un procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos Nvidia GeForce GTX 1050. Zen AiO 27 presenta una pantalla 4K UHD NanoEdge PANTONE validada con una gama de colores 100% sRGB y un valor de precisión de color Delta-E de menos de 3.0 para imágenes increíblemente detalladas y realistas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba