Noticias

ZTE volverá a lanzar teléfonos en Estados Unidos este año

Parece que los problemas de ZTE en Estados Unidos empiezan a quedar atrás. La marca china ha cumplido con los diversos requisitos que se le han impuesto desde el gobierno americano. Por eso, regresan ya a sus operaciones con normalidad, lo que significa que vuelven a trabajar en teléfonos. De hecho, para antes de finales de año ya tendrán algunos modelos listos.

ZTE volverá a lanzar teléfonos en Estados Unidos este año

La empresa ya ha presentado su nuevo buque insignia en la IFA 2018 esta semana, el Axon 9 Pro. Pero este no será el único modelo que vayan a lanzar en las tiendas en Estados Unidos.

ZTE Blade V8

ZTE vuelve al mercado

Este modelo que la marca china ha presentado se lanzará mundialmente, al menos esto es lo que la empresa planea. Pero parece que quieren centrarse en el mercado americano, para dar por terminados estos problemas. Y se espera que más de un nuevo teléfono se vaya a lanzar en este mercado, aparte del ZTE Axon 9 Pro. Aunque por ahora no se sabe qué teléfono será.

La presentación de este nuevo modelo llega después de que la firma anunciará unas pérdidas récord en el segundo trimestre, debido al embargo en Estados Unidos. Por eso, su objetivo para los próximos meses es el de recuperarse y dar la vuelta a estos negativos resultados económicos.

[irp]

Seguro que poder volver a vender teléfonos ayuda y mucho en la mejora de los resultados financieros de ZTE. Por eso, estaremos atentos a qué modelos van a presentar de aquí a finales de año, con los que buscarán volver a tener protagonismo en el mercado.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba