Smartphone

El Sharp Aquos D10 se lanza en Europa

Sharp ha sido una de las empresas presentes en la primera jornada de la IFA 2018 este pasado viernes. En la misma, la empresa japonesa ha presentado tres nuevos teléfonos. Tres modelos con los que esperan hacer su regreso a Europa, tras un tiempo alejados de este mercado. El primero de estos teléfonos, el Sharp Aquos D10, se lanza ya.

El Sharp Aquos D10 se lanza en Europa

La empresa no ha querido esperar demasiado y pone ya este primer modelo a la venta. Se trata del teléfono más completo de los tres que han presentado en la IFA.

Sharp Aquos D10 en Europa

Este modelo tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles. La pantalla del Sharp Aquos D10 ocupa el 91% del frontal. El procesador elegido en este caso es Snapdragon 630, uno de los más conocidos dentro de la gama media. Llega acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Como es habitual en la gama media, llega con una cámara doble trasera de 12+13 MP, en este caso. La cámara frontal del dispositivo es de 16 MP. En la parte trasera nos encontramos además con un sensor de huellas. La batería no es la parte más fuerte del teléfono, con sus 2.900 mAh de capacidad. Como sistema operativo llegará directamente con Android Oreo.

[irp]

El precio de lanzamiento de este Sharp Aquos D10 en Europa es de 399 euros. Es un modelo algo caro para la gama media, y más si tenemos en cuenta sus especificaciones. Por lo que no da la sensación de que vaya a tener un éxito notable en el mercado.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba