Smartwatch

No habrá Pixel Watch este año

Desde hace meses se rumorea que Google trabaja en su primer smartwatch, que llegaría al mercado con el nombre de Pixel Watch. Se daba por hecho que se iba a presentar en el mismo evento que los teléfonos Pixel. Un reloj con el que la firma de Mountain View esperaba dar un impulso a su sistema operativo Wear OS. Aunque la realidad es algo diferente.

No habrá Pixel Watch este año

Ya que parece que tendremos que esperar hasta que este primer reloj inteligente de Google llegue al mercado. Al menos no va a ver la luz en 2018, como apuntan ya varios medios.

Google no lanzará el Pixel Watch

No se sabe muy bien lo que ha ocurrido para que esto ocurra. Puede que Google no tuviera nunca la intención de lanzar el Pixel Watch al mercado en 2018, pero la propia empresa comenta ya que este lanzamiento no va a tener lugar. Aunque al menos parece confirmarse que este reloj, o su concepto, existen. Esta es la buena parte de la historia.

Google no ha dado explicaciones, simplemente se ha dicho que se quieren centrar en introducir mejoras en Wear OS este año. El nuevo sistema operativo de relojes se presentó a comienzos de año y busca impulsar este tipo de modelos. Y en la IFA 2018 se ha presentado su nuevo diseño.

[irp]

Se espera que vayan a llegar nuevas mejoras a los relojes. Pero de momento, el lanzamiento del Pixel Watch no está en el horizonte. Sobre una posible fecha de lanzamiento no se ha dicho nada. Así que parece que vamos a tener que esperar bastante para ello.

Fuente
Tom's Guide

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba