Hardware

XIGMATEK presenta su disipador LED económico Apache Plus

XIGMATEK ha presentado hoy sus refrigeradores de alto flujo de aire Apache Plus, que intentan seducir al mercado de gama baja y económico.

Apache Plus es un disipador con iluminación LED muy económico

Apache Plus es un refrigerador con iluminación LED, con un diseño circular y, aparentemente, minimalista. Este diseño consiste en una aleta de aluminio anodizado que se proyecta radialmente y se aglomera en el centro para formar la base del disipador. El encargado de suministrar el flujo de aire es un ventilador personalizado de 120 mm.

Este ventilador cuenta con LEDs multicolor, que lamentablemente no es RGB. El ventilador toma una entrada de 3 pines DC y tiene una velocidad de giro de hasta 1,600 RPM, empujando hasta 89 CFM de aire, con una salida de ruido de hasta 22 dBA como máximo a pleno funcionamiento.

Tendría u precio por debajo e los 20 dolares

As como se ve, el XIGMATEK Apache Plus esta soportando cargas térmicas de hasta 95W, por lo que es recomendable para CPU de gama baja y media. Está claro que el Apache Plus es simplemente un reemplazo más silencioso y ‘atractivo’ para aquellos refrigeradores por aire que vienen en stock con cualquier CPU. Con unas medidas de 123 mm x 123 mm x 125 mm y pesa unos 275 g.

TE RECOMENDAMOS
Xigmatek Tyr SD1264B, disipador de alto rendimiento y alta compatibilidad

El disipador se puede instalar en placas base con sockets LGA115x y AM4. Aunque su precio no fue confirmado oficialmente, debería estar costando por debajo de 20 dólares, así que aquí tendríamos un disipador extremadamente económico para nuestro procesador con iluminación LED.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com