Juegos

Estos son los requisitos recomendados de Shadow of the Tomb Raider

Estamos a poco y nada de la nueva aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, y se ha revelado finalmente cuales van a ser sus requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarlo en PC.

Shadow of the Tomb Raider – Requisitos mínimos y recomendados

Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos-Montreal han revelado los requisitos del sistema para Shadow of the Tomb Raider, que parecen ser un poco más altos que los de sus predecesores.

Requisitos Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: equivalente a Intel o AMD i3-3220
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7 4770K, 3,40 GHz o AMD Ryzen 5 1600, 3,20 GHz
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480, 8GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Shadow of the Tomb Raider

Por el lado de la CPU, la mayoría de las recomendaciones de hardware del juego han visto una actualización generacional si lo comparamos con Rise of the Tomb Raider, con el requisito mínimo de CPU aumentando de un Intel Core i3-2100 a un i3-3220, pasa lo mismo con los requisitos recomendados, pasando de un Intel i7-3770K a un i7-4770K o a un AMD Ryzen 5 1600.

Shadow of the Tomb Raider está requiriendo un mínimo de 8 GB de memoria, y Square Enix recomienda que los usuarios tengan un total de 16 GB de RAM. En cuanto a la GPU, las cosas siguen siendo similares a las anteriores, requiriendo como mínimo una GTX 660 / GTX 1050 o Radeon HD 7770.

En cuanto a los recomendados, vemos que se requiere de una tarjeta gráfica Radeon RX 480 de 8 GB o una GeForce GTX 1060 de 6 GB.

TE RECOMENDAMOS
Pronto se podrá jugar Zelda Breath of the Wild en cooperativo

El juego saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en Steam.

Fuente
Cinefriki (Imagen)Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com