Noticias

OnePlus abrirá en París su primera tienda en Europa

OnePlus es una marca cuyo crecimiento en el mercado ha sido importante. La firma lanza dos teléfonos al año, ambos de gama alta, una estrategia poco habitual en el mercado actual. Pero les está saliendo bien, y su modelo más reciente está vendiendo muy bien. Por eso, han tomado la decisión de abrir tiendas físicas en algunos mercados.

OnePlus abrirá en París su primera tienda en Europa

Y la marca se prepara para hacer su entrada en el mercado europeo. Lo harán con su primera tienda física en el viejo continente. Recordad que sus teléfonos se pueden comprar en la página web de la firma, además de vendedores seleccionados.

OnePlus abrirá una tienda

La ciudad elegida para la primera tienda física de OnePlus en Europa ha sido París. La capital francesa verá como este mismo otoño se abre esta tienda, cuya ubicación concreta no se ha revelado por el momento. Lo que se sabe es que su apertura será antes de que el nuevo teléfono de la firma vaya a llegar. No tenemos fecha concreta, pero lo normal es que el nuevo modelo llegue en noviembre.

Por lo que entre octubre y noviembre esta tienda en París debería ser inaugurada. Aunque es probable que en estas próximas semanas la propia OnePlus vaya revelando más detalles. Especialmente al ser su primera apertura en Europa.

[irp]

Un momento clave para la firma en su expansión en el viejo continente. Veremos si a esta tienda en París le siguen otras en ciudades por Europa, que no sería descabellado pensar. Así que esperamos noticias de la empresa.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba