Periféricos

LG presenta dos monitores gaming Nano IPS con G-SYNC y FreeSync 2

LG se ha pasado por el IFA para presentar dos nuevos monitores con el que van a contentar a los adeptos de dos tipos de tecnologías, G-SYNC de Nvidia (34GK950G) y FreeSync 2 de AMD (34GK950F), ambos con paneles Nano IPS.

LG 34GK950G y 34GK950F vienen con paneles Nano IPS

Nano IPS

Ambos modelos 34GK950G y 34GK950F ofrecen una resolución de 3440x1440p y poseen un panel del tipo Nano IPS. Estos dos monitores están diseñados para atender a los lados opuestos del mercado de PC, con el 34GK950G soportando G-Sync mientras que el 34GF950F soporta VESA Adaptive-Sync y FreeSync 2. Ambos monitores utilizan una retroiluminación W-LED sin parpadeos con una capa de fósforo KSF para ofrecer una cobertura del 98% de los colores DCI-P3.

El monitor G-Sync admite una frecuencia de actualización de 100 Hz y un modo de overclocking de 120 Hz, mientras que la versión FreeSync admite una frecuencia de actualización completa de 144 Hz sin necesidad de overclocking. Esto hace que la versión FreeSync de esta pantalla sea superior en términos de calidad de imagen, al menos en comparación con la versión G-Sync cuando se ejecuta en su modo de overclocking de 120 Hz.

Nano IPS

Ambos monitores admiten un brillo máximo de 400 nits, que es bajo en lo que respecta al cumplimiento de HDR, aunque es suficiente para conceder a la versión FreeSync una certificación completa de FreeSync 2. La versión FreeSync también ofrece soporte para profundidades de color de 10 bits (8 bits + FRC).

[irp]

La versión G-Sync de este monitor llegara en noviembre por un precio de venta al público de 1399 euros. Se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de la versión FreeSync, aunque se espera llegue más o menos por las mismas fechas.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba