Periféricos

Dell presenta el monitor IPS Ultra delgado S2719DC HDR600

Los portátiles no son los únicos productos que Dell ha anunciado recientemente. También están ampliando su oferta de monitores con el nuevo S2719DC. Este es su monitor de 27 pulgadas ‘ultra delgado’, que sólo tiene un grosor de 29 mm. La pantalla también es impresionante, utilizando un panel HDR600 IPS que ofrece una resolución de 2560 × 1440 pixels. El panel es de 8 bits, ya que la certificación VESA para HDR no requiere un panel de 10 bits expresamente, aunque si hubiese sido interesante que lo tuviese.

Dell S2719DC llega con USB-C y HDR600

S2719DC

El monitor no parece enfocarse en el jugador sino más para uso general, ya que la frecuencia de actualización es de 60 Hz, aunque es compatible con AMD Radeon FreeSync. También tiene un tiempo de respuesta de 5 a 8 ms y una distancia entre píxeles de 0,233 × 0,233 mm. En cuanto a la gama de colores, tiene una cobertura del 99% de sRGB y del 90% de DCI-P3.

Puesto que el monitor es bastante delgado, no tiene espacio para conectores voluminosos. Por lo tanto, además de un puerto HDMI 2.0 de tamaño completo, utiliza un puerto USB-C para la entrada. También hay dos puertos USB 3.0 y conectores de audio para que el monitor pueda actuar como hub.

S2719DC

[irp]

¿Cuánto cuesta la Dell S2719DC?

Un monitor tan delgado no es barato. A pesar de que los monitores IPS de 200 dólares y 27 pulgadas son comunes hoy en día, el Dell S2719DC con sus funciones adicionales duplica con creces ese precio, alcanzando los 549.99 dólares. ¿Os los compraríais o prefieren otras opciones?

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba