Smartwatch

Wear OS se actualizará con una nueva interfaz

Wear OS fue presentado de forma oficial a comienzos de año como el renovado sistema operativo de los relojes Android. Aunque de momento no ha terminado de despegar del todo. Puede que el supuesto primer reloj inteligente de Google le sea de ayuda. De momento, Google anuncia ya una nueva interfaz para el sistema operativo. Nuevo diseño, con una navegación más simple.

Wear OS se actualizará con una nueva interfaz

En el menú principal nos encontramos ya con una serie de iconos coloridos, que hacen que sea más simple poder movernos en el mismo. Además, se introducen una serie de gestos que nos permiten navegar por distintos menús.

Nueva interfaz en WearOS

De esta forma, si en Wear OS deslizamos desde la parte superior, acudiremos a los ajustes, que también se han modificado con un nuevo diseño más rápido y sencillo. Si lo que hacemos es deslizar desde la parte inferior, se abrirán las notificaciones. En el caso de que se deslice desde la parte derecha, se abrirá Google Fit, donde podremos ver un panel con información sobre nuestra condición física. Por último, si deslizamos desde la izquierda, se abrirá Google Assistant.

Google Fit y Google Assistant van a tener un papel determinante en esta nueva interfaz de Wear OS. Así que seguro que vemos como se van a ir incorporando funciones para los dos con el paso del tiempo.

[irp]

Google planea lanzar la actualización el próximo mes a los relojes. No se han dado fechas concretas, ni se e mencionado qué modelos serán los primeros. Pero a lo largo del mes de septiembre a será una realidad.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba