Cajas

Anunciada la Phanteks Evolv X, caja en la que se podrán montar dos PCs

La marca Phanteks ha lanzado la evolución de su chasis Enthoo Evolv ATX, la Evolv X que destaca por sus materiales premium y su extensiva compatibilidad con diversos componentes. Veámosla.

Phantoo Evolv X, nueva caja de alto nivel con soporte para dos equipos.

phanteks evolv x

La nueva Evolv X llega con una peculiaridad muy especial: si se adquieren unos kits especiales por separado, se podrán montar dos equipos ITX en su interior. Esto llega para complementar a la serie de fuentes REVOLT X preparada para alimentar dos PCs. Entonces, con ambos productos se podría montar un solo equipo y, si se considerase necesario, actualizar en el futuro a dos. El fabricante considera que es algo útil para usuarios que quieran separar su PC personal del de trabajo, para hacer uso de un servidor, o para streamers.phanteks evolv x

Además del uso de acero, aluminio y cristal premium, el exterior de la Revolt X destaca por un tipo de frontal muy característico para esta serie de productos, y trae unas entradas de aire bastante más amplias que su predecesora, con el objetivo de mejorar el airflow. También se ofrece un diseño optimizado para organizar el cableado de la forma más fácil posible y realizar un montaje con el menor uso de herramientas posible.

phanteks evolv x

Respecto a su predecesora, estamos ante una caja que incluye mejores posibilidades en todos los aspectos. Tanto la refrigeración, el control de ventiladores como la compatibilidad con componentes han sido gratamente mejoradas, y nos encontramos con un chasis de 65 litros de capacidad frente a los 60 litros de la Evolv ATX, con un peso añadido de 5 kilogramos (15kg) y notables avances como la inclusión del USB tipo C o iluminación RGB.

phanteks evolv x

El único aspecto que parece haber empeorado es que ahora se incluye soporte de serie para 1 disco menos de 3.5″, mientras que ofrece soporte para 4 unidades más de 2.5″, llegando a las 6. Cabe destacar que se pueden instalar aún más discos con bahías vendidas por separado.

phanteks evolv x

Finalizamos con la compatibilidad de radiadores que llega a los 420mm en el frontal, mientras que podemos instalar disipadores por aire de hasta 190 mm y tarjetas gráficas de hasta 435mm. Sin duda, un chasis de gran tamaño (520 x 240 x 520) y grandes posibilidades.

[irp]

No tendría sentido que Phanteks no ofreciese una buena opción de chasis con soporte para dos sistemas, después de presentar una fuente de alimentación con esta capacidad. La caja estará disponible pronto a un precio de 200 euros. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente
Guru3D

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba