Periféricos

El Logitech G502 Hero se presenta con el sensor creado por la marca

El Logitech G502 es un ratón icónico para el gaming. Se trata de un absoluto top ventas que equipan miles de gamers en todo el mundo, debido a su extenso set de características y su buena calidad. Ahora, este ha sido renovado con el Logitech G502 HERO. Conozcámoslo.

Nuevo Logitech G502 Hero para suceder al Proteus Spectrum

logitech g502 hero

Hasta el momento, el sensor del que hacía uso el Logitech G502 era el Pixart PMW3366, el cual este ratón estrenó y en el momento se trataba básicamente del mejor sensor óptico del mercado. En la actualidad, sigue siendo una de las mejores opciones posibles y que no dará problemas a prácticamente ningún usuario, y lo incorporan algunos de los ratones más usados en el mundo de los eSports.

Sin embargo, Logitech quiso ir más allá, y presentó hace tiempo el sensor Hero, desarrollado en conjunción con una compañía suiza de instrumentos científicos de precisión. Este nuevo sensor toma muchas más medidas por segundo que el PMW3360 cuando está en movimiento, mientras que toma muchas menos cuando está en reposo.

Por ello, lo mejor que tiene el sensor Hero y la mayor ventaja que lleva respecto al PMW3360 es su eficiencia energética, algo que en este caso no resulta relevante al ser un ratón cableado, si bien también es destacable su extremadamente alta precisión, siendo probablemente el mejor sensor para ratones del mundo.

logitech g502 hero

Está claro que la producción propia del sensor y el escapar del monopolio de Pixart es algo muy positivo para Logitech, por lo que tras estar probando su sensor Mercury durante meses en el ultra-barato G203 y el Hero en el G603 (inalámbrico), parece que ya tienen suficiente confianza como para llevarlo a su ratón gaming más conocido, el G502.

Otras actualizaciones de este ratón sobre el anterior son el mayor número de perfiles de software y el uso de unos interruptores OMRON distintos, ya que han pasado de usar el modelo de 20 millones de clicks de durabilidad al de 50 millones de clicks.

logitech g502 hero

[irp]

El nuevo ratón estará disponible en octubre a un precio recomendado de 90 euros, si bien este es el mismo que tiene el G502 y en realidad se encuentra mucho más barato en tiendas. Por entre 40 y 60 euros, seguiría siendo una de las mejores opciones del mercado. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo ratón de Logitech?

Fuente
Computerbase

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba