Portátiles y ordenadores

Nuevos portátiles de gama alta de la serie ASUS ZenBook

ASUS ha anunciado en una nota de prensa el lanzamiento de sus nuevos portátiles de gama alta ZenBook, ZenBook Flip y ZenBook Pro, además del all-in-one Zen AiO 27 y el ultrabook ZenBook S. Todos han sido mostrados en la feria IFA 2018 de Berlín. Veamos sus características.

Zenbook 13/14/15, presumiendo de ser los portátiles más compactos del mundo

Zenbook 13, Zenbook 14, Zenbook 15

Los nuevos ZenBook 13 (UX333), ZenBook 14 (UX433) y Zenbook 15 (UX533) presumen de ser los portátiles más compactos del mundo para sus respectivos tamaños de pantalla, gracias al nuevo diseño «ASUS NanoEdge» que permite aprovechar nada menos que el 95% de la superficie frontal de los equipos. La guerra por ofrecer los diseños más finos, ligeros y compactos está servida, y definitivamente ASUS no se quiere quedar fuera de ella.

Para mejorar la ergonomía y refrigeración de la nueva serie de notebooks, la bisagra ErgoLift levanta el portátil automáticamente al abrir la pantalla, de forma que hace más cómoda la escritura durante períodos prolongados.

Respecto al rendimiento de la serie de equipos, como es de esperar harán uso de procesadores Intel de 8ª generación de 4 núcleos y 8 hilos, Wifi Gigabit y tarjetas gráficas hasta la NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q.

Zenbook Flip 13/15, convertibles que también se anuncian como los más compactos del mundo

Zenbook Flip

En el caso de estos convertibles, la proporción del frontal aprovechado es del 90%. También nos encontramos con una bisagra ErgoLift de 360 grados para usar el portátil en el ángulo deseado. Otra característica interesante, que también se aplica a los modelos anteriores, es que touchpad también puede funcionar de teclado numérico.

Zenbook Pro 14, alto rendimiento y ScreenPad

zenbook pro

Los portátiles Zenbook Pro 14 traen la peculiaridad de usar el ScreenPad, un touchpad inteligente que consiste en una pantalla táctil y aporta una gran diversidad de funcionalidades al equipo. Este portátil, que sirve de alternativa al Zenbook 14, está equipado con procesadores Intel Core i7 de 8ª generación, pantalla de 14″ FULL HD con certificación PANTONE, y gráficos hasta la NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q. Es compatible con el asistente Amazon Alexa.

También se ha lanzado el all-in-one Zen AiO 27 y el ZenBook S

Zenbook S

La marca también lanzó su ordenador todo en uno Zen AiO 27 con pantalla 4K UHD de 27″ y validación PANTONE, destinado a diseñadores gráficos profesionales. Además, se presentó el ZenBook S, un interesante ultrabook cuya autonomía puede llegar a nada menos que 20 horas de uso.

[irp]

No tenemos fecha de disponibilidad ni precios para la nueva línea de portátiles ASUS. El horizonte se ve interesante, todas las marcas están renovando sus líneas de portátiles buscando ofrecer el mayor rendimiento con tamaños compactos. ¿Qué os parece a vosotros? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente
ASUS

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba