Placas base

Imagen de la placa base Z390 AORUS ELITE de Gigabyte

Todos nos estamos preguntando ¿Dónde están las placas base Z390? Parece que están a la vuelta de la esquina, y mientras tanto, están saliendo a la luz nuevos modelos, como este Z390 AORUS ELITE.

Primera imagen de la placa base Z390 AORUS ELITE

Z390 AORUS ELITE

Las placas base Z390 parecen estar recibiendo sus últimos retoques antes de salir a la venta, finalizando sus especificaciones, puliendo BIOS y preparando todo lo que será el packaging. Saldrán seguramente un sinfín de modelos distintos de varios fabricantes. El modelo Z390 AORUS ELITE ha sido capturado por la gente de Videocardz, quienes comparten la imagen de la placa base junto a su caja.

Con el lanzamiento de los procesadores ‘Coffee Lake-S’ tres marcas están implementando cambios en su esquema de nombres: Gigabyte con AORUS (Elite/Xtreme etc), ASRock con Phantom Gaming (reemplaza a Fatal1ty), y MSI utilizara MAG, serie MEG en proyecto.

Z390 AORUS ELITE

La serie ELITE es el rango más bajo dentro de la oferta de placas base Gigabyte, las demás serán las series Pro, Master y Xtreme, todas tendrán sus propios modelos con el chipset Z390. Esto no significa que AORUS ELITE no vaya a venderse bien. Esta placa base tiene las características básicas para armar un equipo gaming bastante importante. Hay disipador de calor M.2, ranuras DIMM y PCIe reforzadas, luces RGB y cabezales RGB, diseño de fase de 12+1 VRM y pantalla de E/S preinstalada.

[irp]

Lamentablemente este modelo carece de Wi-Fi/10G, por lo que, en ese caso, si es recomendable apostar por series un tanto más caras. Su precio, de momento, se desconoce.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba