Smartphone

El Pocophone F1 se lanzará en España esta semana

El Pocophone F1 está siendo uno de los teléfonos más comentados de estas pasadas semanas. Se trata del primer modelo de la nueva marca de Xiaomi. Hoy se ha llevado a cabo un nuevo evento de presentación del dispositivo en París, en el que se ha anunciado el lanzamiento del teléfono en España. Ya tenemos su fecha de lanzamiento y su precio.

El Pocophone F1 se lanzará en España esta semana

El gama alta destaca por tener un precio muy por debajo de lo que es habitual en su segmento. Y esto es algo que provocará que los usuarios tengan mucho interés en el modelo.

El Pocophone F1 llega el 30 de agosto

Finalmente, en este evento de presentación en París se ha resuelto la duda de muchos usuarios. ¿Cuándo llegará el Pocophone F1 a España? Su lanzamiento oficial tendrá lugar el 30 de agosto. Por lo que este mismo jueves se podrá comprar de forma oficial en nuestro país este gama alta. Un lanzamiento que tiene lugar mucho antes de lo que la mayoría se esperaba.

Además, será posible comprar este Pocophone F1 en los puntos de venta habituales de teléfonos Xiaomi. Tiendas como Amazon, FNAC, Corte Inglés, The Phone House o Media Markt, entre otros, tendrán este teléfono a la venta. Haciendo que sea muy fácil poder comprarlo.

[irp]

¿Qué precio va a tener este dispositivo? Se espera que haya dos versiones del mismo. La primera con 6/64 GB tendrá un precio de 329 euros, mientras que la segunda, con 6/128 GB costaría 399 euros. Como podéis ver, un precio muy inferior al de sus rivales.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba