Smartphone

Confirmado: El BlackBerry KEY2 LE se presentará en la IFA 2018

Hace casi dos semanas se comentaba que el BlackBerry KEY2 LE se podría presentar en la IFA 2018. Finalmente esto ha sido confirmado por la propia empresa. Ya que han subido un pequeño vídeo en Twitter, que nos deja ver un poco del diseño de este dispositivo. Un teléfono que supone el regreso del teclado y que espera mejorar las ventas de la firma.

Confirmado: El BlackBerry KEY2 LE se presentará en la IFA 2018

La empresa ha reducido de forma notable la cantidad de teléfonos que lanzan al mercado cada año. Aunque nos dejan con unos cuantos modelos al año, y este es uno de los pocos que lanzarán en 2018.

Nuevo BlackBerry KEY2 LE

Como el anterior modelo de la empresa, que era el hermano mayor de este modelo, el BlackBerry KEY2 LE va a contar con un telcado QWERTY. Será el segundo modelo de la empresa de este año en contar con un teclado. Tendrá un procesador Snapdragon 636, acompañado de una RAM de 4 GB. Habría además dos opciones en cuanto a almacenamiento interno, de 32 y 64 GB.

Por lo general, las especificaciones de este BlackBerry KEY2 LE prometen ser bastante modestas. Algo que debería suponer un precio más bajo. Pero hasta el momento no nos han llegado datos sobre el precio que va a tener este teléfono.

[irp]

En unos pocos días conoceremos todos los detalles de forma oficial, incluyendo su precio y fecha de lanzamiento. Podremos saber entonces si es este el modelo que ayudará a volver a dar un impulso a las ventas de Blackberry en el mercado.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba