Noticias

Surface Go tiene ya una cuota de mercado del 1,24%

Surface Go es el nuevo modelo que Microsoft ha lanzado en esta gama. Se trata de un producto que lleva pocas semanas en el mercado, de hecho aún hay mercados en los que no se ha podido comprar este dispositivo. Pero, en el poco tiempo que lleva en las tiendas ha conquistado ya a los usuarios. Porque sorprende su cuota de mercado.

Surface Go tiene ya una cuota de mercado del 1,24%

AdDuplex organiza de forma mensual unas estadísticas en las que podemos ver la cuota de uso de cada versión de Windows, además de la cuota de mercado de dispositivos de la firma americana.

El Surface Go está vendiendo bien

En el poco tiempo que lleva a la venta, este Surface Go ha logrado alcanzar una cuota de mercado del 1,24%. Gracias a esta cifra, ha logrado superar ya a otros modelos de la firma como el Studio, por lo que está dando muchas esperanzas a Microsoft. Ya que ha sabido reunir todo lo que los usuarios de este tipo de modelos buscan, pero con un precio reducido.

Algo que hace que las expectativas de ventas de esta Surface Go sean bastante elevadas. Y ahora que se avecina el final del año, las ventas no van a dejar de crecer. Así que la situación promete mucho y puede que se convierta en un éxito para Microsoft.

[irp]

Habrá que estar atentos a cómo evolucionan las ventas de esta familia de dispositivos de la empresa. Viendo que en tan poco tiempo tiene ya esta cuota de mercado, el futuro parece alentador. ¿Conseguirá alcanzar las expectativas?

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba