Realidad Virtual

Samsung lanzara sus gafas VR muy pronto con soporte Bluetooth

Las próximas gafas de realidad virtual (VR) de Samsung, apodadas HMD Odyssey+, hicieron su primera aparición en la base de datos de FCC, junto con las especificaciones y características más importantes. Su objetivo es ser el sucesor del HMD Odyssey del año pasado y será el segundo headset VR independiente de la compañía.

Las gafas Samsung HMD Odyssey+ vendrían en dos variantes

Samsung

Aunque las filtraciones anteriores revelaron casi todo lo que nos gustaría saber sobre las futuras gafas VR de Samsung, el último informe está aquí para añadir más a la historia. El dispositivo apareció en el sitio web de certificación Bluetooth, revelando otra característica más.

El documento no revela mucho excepto que dos modelos han pasado por el proceso de certificación, con números similares: XE800ZBA y XQ800ZBA. Ya hemos visto el primero en la página web de FCC, pero el segundo sigue siendo un misterio. Esto podría significar que el gigante coreano está preparando dos variantes de sus gafas de realidad virtual, mientras que la conectividad Bluetooth podría significar que un gamepad u otro mando de juego se puede conectar con las gafas directamente.

Podría ser presentado en el IFA 2018

En cualquier caso, las certificaciones Bluetooth y FCC apuntan a un inminente lanzamiento, que podría ser en el IFA 2018 que se va a llevar a cabo a finales de este mes de agosto.

Aunque la realidad virtual no termina de despegar en cuanto a ofertas de videojuegos, muchos fabricantes siguen apostando por el por qué creen que es el futuro, y nadie se quiere quedar afuera.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba