Portátiles y ordenadores

Huawei lanza el portatil Matebook D 14 con CPU Kaby Lake-R

Huawei ha lanzado una versión de su portátil MateBook D 14, que había llegado originalmente a principios de este año. Huawei actualiza este portátil para albergar un CPU Intel Kaby Lake-R con una GPU NVIDIA MX150 de 2 GB.

Huawei Matebook D 14 ahora con CPU Intel y GPU NVIDIA

Esta versión no utiliza un CPU AMD Ryzen con gráficos Vega como modelos anteriores, ahora dispone de un CPU Intel Kaby Lake-R y una GPU NVIDIA. Ya hablaremos de ellos más en detalle.

El chasis y el diseño original siguen siendo los mismos que los de la versión de AMD, con una carcasa de aluminio de 12,7″ x 8,7″ x 0,6″. El portátil sigue pesando unas 3.5 libras y luciendo una pantalla táctil LCD de 14 pulgadas con biseles delgados.

El modelo mas económico cuesta 964 dólares

Existen dos variantes de este portátil MateBook D 14: La primera es la versión con el CPU i5-8250U con una unidad SSD de 256 GB. La segunda versión utiliza un Intel Core i7-8550U más potente con el doble de capacidad de almacenamiento a 512GB. Ambos ocupan una memoria de 8 GB de RAM DDR4. Se incluye WiFi integrado, un puerto HDMI, puertos USB 3.0 y un único puerto USB Type-C. El portátil de Huawei también dispone de una modesta webcam de 1MP con micrófonos dual-array, más altavoces Dolby Atmos.

[irp]

¿Cuánto cuesta el Huawei Matebook D 14?

El modelo i5 comienza en los 964 dólares, mientras que el modelo con i7 cuesta 1.099 dólares. Estos cuestan mucho más que su contraparte de AMD, que comienza en los 650 dólares, versión que utiliza un Ryzen 5 2500U con una GPU Radeon RX Vega 8.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba