Smartphone

OnePlus ya ha registrado el OnePlus 6T oficialmente

Hace unos tres meses que llegaba al mercado el OnePlus 6, el nuevo gama alta del fabricante chino. Como es habitual, la marca trabaja en una versión renovada de este modelo que llegará en otoño. Un modelo que llegará al mercado bajo el nombre de OnePlus 6T. Y ya sabemos que este teléfono es oficial, porque se ha registrado ya en Rusia.

OnePlus ya ha registrado el OnePlus 6T oficialmente

Si bien era conocido que la empresa trabajaba en este modelo, su registro y certificación son una prueba más para confirmar que su lanzamiento al mercado no está demasiado lejos.

El OnePlus 6T llegará pronto

Hasta ahora se desconocen las que serán las especificaciones del OnePlus 6T. En anteriores versiones suelen ser idénticas a las del primer teléfono lanzado en dicho año, a excepción de algunos cambios que se introducen. El modelo del año pasado supuso un cambio de diseño, pero de momento no se sabe qué cambios se van a presentar en este dispositivo.

Lo más probable es que se vayan filtrando detalles pronto. Ya que se espera que este OnePlus 6T se vaya a lanzar en el mes de octubre, cinco meses después de que el OnePlus 6 llegará a las tiendas. Una distancia corta entre ambos modelos.

[irp]

Habrá que ver si esta decisión de la marca de lanzar dos teléfonos de gama alta con tan poco tiempo de diferencia no acaba afectando a sus ventas. Ya que es un riesgo, especialmente si tenemos en cuenta las buenas ventas del OnePlus 6 hasta el momento.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba