Internet

¿Cuál es el límite de archivos en Correo Yahoo?

Muchos usuarios en todo el mundo hacen uso del servicio de correo electrónico de Yahoo. Algo que es probable que los usuarios de este correo sepan es que nos encontramos con un límite de archivos que podemos mandar a través del mismo. Es importante conocer este límite, ya que de esta manera haremos un mejor uso de este servicio de correo electrónico.

¿Cuál es el límite de archivos en Correo Yahoo?

Conocer esta información nos dará la posibilidad de controlar lo que vamos a mandar por correo, además de buscar otras maneras de reducir el peso de los archivos que queremos mandar.

Peso límite en Yahoo Correo

Como todos los servicios de correo electrónico, Yahoo establece también un límite de archivos que podemos mandar en un mensaje. En este caso concreto, el límite que se puede mandar haciendo uso del servicio es de 25 MB. Estos 25 MB incluyen tanto el propio correo electrónico, con su texto y posible firma, como los archivos que se adjunten en el mismo.

Te recomendamos la lectura de los mejores correos para Android

Se trata de una cantidad bastante común en el mercado, y que otros servicios de correo electrónico también imponen. Puede ocurrir que lo que vayas a enviar pese más de 25 MB, y entonces tenemos que buscar soluciones, para que sea posible mandar estos archivos usando Yahoo. ¿Qué podemos hacer?

Cómo reducir el peso de un mensaje

Lo primero que debemos intentar es reducir el peso que este correo tiene. En algunas ocasiones puede que el exceso de peso sea mínimo. Por lo que la solución puede ser muy sencilla y así poder mandar este correo usando Yahoo. Tenemos varias posibles soluciones ante este tipo de situaciones:

  • Comprimir los archivos que vamos a enviar: Una de las soluciones más comunes y que más se usan es la de comprimir los archivos, del tipo que sean, que queremos enviar. De esta manera es mucho más simple, ya que se envían todos los archivos en uno único, y se reduce además el peso de los mismos.
  • Usar servicios para compartir archivos: Opciones como Dropbox han supuesto el final de los problemas con el límite de peso en el correo electrónico. Podemos subir los archivos en la plataforma y mandarle a otra persona el enlace para que los descargue. Se acabaron los problemas en este sentido.
  • Enviar más de un email: Si vas a mandarle a una persona varios archivos, especialmente en el caso de imágenes, podemos enviarlas en varios mensajes. Así, respetamos el límite que Correo Yahoo establece, pero logramos que la otra persona obtenga estos archivos.
  • Reducir el tamaño de los archivos: Si se supera este límite por muy poco, puedes probar a reducir el tamaño de los archivos, especialmente si son fotos. Para ello, podemos guardar las fotos en formato JPG, mucho más ligero, o reducir su tamaño usando páginas como TinyPNG, que reducen el tamaño de las mismas sin que afecte a su calidad.
[irp]

Esperamos que esto os haya resultado de utilidad para conocer el límite de peso que hay a la hora de mandar un correo electrónico usando Yahoo, además de las formas en las que podemos tratar de evitar los problemas que supone tener dicho límite.

Fuente
Lifewire

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba