Juegos

Los requisitos de Forza Horizon 4 serán mas bajos que en Forza Horizon 3

Forza Horizon 4 es uno de los juegos más esperados de este año y fue premiado como el mejor juego de conducción que se presentó en la Gamescom.

Forza Horizon 4 para PC estará mejor optimizado que su predecesor

Forza Horizon 4

Una de las principales quejas alrededor de Forza Horizon 3, en su versión para PC, fue el rendimiento. Además de lanzarse únicamente en la tienda de Windows 10, el rendimiento del juego exigía un PC importante para jugarlo a la máxima calidad y en tasas altas de frames (Algo así como una GTX 1070 o superior para jugarlo @ 1080p y 60 FPS).

El director creativo de Forza Horizon 4, Ralph Fulton, ha declarado que el juego tendrá menos requisitos de sistema que su predecesor, Forza Horizon 3, sobre todo gracias a las optimizaciones del motor de ForzaTech.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 3 fue el primer juego de la franquicia en llegar a PC, con algunos problemas iniciales. Para empezar, era difícil conseguir que el juego funcionara a más de 60 FPS, ya que el juego se enfrentaba a problemas de rendimiento relacionados con la CPU en ciertas áreas del juego. Aunque esto fue mitigado más tarde con un parche ‘multi-threading’, lamentablemente contribuyó a la mala reputación de la tienda de Windows 10 y el formato de juego UWP.

Aunque todavía no se han publicado los requisitos oficiales de Forza Horizon 4, echemos un vistazo a los requisitos mínimos de Forza Horizon 3 para darnos una idea.

  • CPU: i3-4170 @ 3.7Ghz
  • GPU: AMD R7 250x or NVIDIA GT 740
  • RAM: 8GB

Entre los requisitos recomendados, el juego del 2016 pedía lo siguiente;

  • CPU: Intel Core i7 3820 @ 3.6GHz
  • NVIDIA GTX 1060
  • RAM: 12 GB

Es de prever que los requisitos ‘recomendados’ sean más altos, ya que Forza Horizon 4 habrá evolucionado gráficamente con respecto hace dos años y estos requisitos estaban pensados para jugar a 30 FPS, y no 60 FPS como se está acostumbrando a día de hoy.

[irp]

Forza Horizon 4 se lanzará en PC y Xbox One el 2 de octubre.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba