Tutoriales

Qué es AMD Quick Stream y para qué sirve

AMD Quick Stream es una tecnología de la que seguro que has leído algo en más de una ocasión, pese a ello es una de las grandes desconocidas de la compañía de Sunnyvale, haciendo que muchos usuarios no sepan cómo sacarle partido.

¿Quieres saber más sobre esta aplicación? ¡Te la explicamos en este interesante artículo!

Todo sobre la tecnología AMD Quick Stream

Todo sobre la tecnología AMD Quick Stream

AMD Quick Stream es un software de optimización de transmisión de Internet, el cual es impulsado por la tecnología IPEQ (calidad de servicio extremo a extremo) de AppEx Networks. Se trata de una tecnología que prioriza y da forma a los flujos de datos de Internet que entran y salen del PC, lo cual permite que las transmisiones y aplicaciones de alta prioridad disfruten dinámicamente de los mejores recursos de red.

Te recomendamos la lectura de la historia de AMD

Dicho de otra forma, es una tecnología que se encarga de gestionar el ancho de banda usado por el PC, con el objetivo de hacer que las aplicaciones de alta prioridad para el usuario puedan disponer de más ancho de banda, y por tanto funcionar de la mejor forma posible. Al mismo tiempo, aumenta el rendimiento general de Internet al configurar el tráfico entrante y saliente para eliminar o reducir las posibilidades de congestiones de tráfico. La tecnología AMD Quick Stream ofrece a los usuarios finales experiencias de Internet más fluidas y mejoradas.

AMD Quick Stream utiliza técnicas de inteligencia para identificar y asignar más ancho de banda a tus aplicaciones de mayor prioridad, a la vez que también mantiene un nivel mínimo de ancho de banda para todas las otras aplicaciones, garantizando que funcionen de forma correcta cuando las necesites. Esta tecnología aprende del usuario, para detectar las aplicaciones más usadas y optimizar su funcionamiento al máximo. AMD Quick Stream es compatible con los procesadores AMD: A10, A8, A6, A4, E2-1800 y E-450, así como los sistemas operativos Windows 7 y superiores.

[irp]

Con esto finaliza nuestro interesante post sobre qué es AMD Quick Stream y para qué sirve. Recuerda que puedes compartir este post con tus amigos en las redes sociales, de esta forma nos ayudas a difundirlo para que pueda ayudar a más usuarios que lo necesiten. También puedes dejar un comentario si tienes algo más que añadir.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba