Smartphone

Los Honor 8X y 8X Max se presentarán el 5 de septiembre

Estas pasadas semanas se ha empezado a hablar sobre el nuevo teléfono de Honor, que llegaría bajo el nombre Honor 8X. Se trata de un teléfono que destaca por su pantalla de gran tamaño, de más de siete pulgadas. Finalmente la marca anuncia la fecha de presentación de este modelo, que además no va a llegar solo al mercado.

Los Honor 8X y 8X Max se presentarán el 5 de septiembre

Ya que habrá un segundo modelo dentro de esta familia, que se presentará junto al ya mencionado 8X. Este segundo modelo llega con el nombre de 8X Max. Lo que nos da ya alguna pista sobre el mismo.

Honor 8X y 8X Max

El 5 de septiembre es la fecha elegida por la marca china para la presentación oficial de estos Honor 8X y 8X Max. Dos nuevos teléfonos con los que la empresa amplía su catálogo, que sigue ganando presencia internacional. El modelo Max será el más grande de los dos, con una pantalla de 7,12 pulgadas. Se coloca así como uno de los teléfonos más grandes en Android, tan grande como algunas tablets.

De momento no se sabe nada sobre el resto de especificaciones de estos dos nuevos teléfonos de Honor. Seguramente que antes de su presentación vayan llegando detalles concretos sobre los dos. Pero tendremos que esperar para ello.

[irp]

Apuntamos esta fecha de presentación de los Honor 8X y 8X Max, dos teléfonos que seguro dan que hablar. No se ha dicho nada aún sobre su lanzamiento internacional. Pero si tenemos en cuenta que cada vez es más sencillo comprar teléfonos de la marca en Europa, es probable que los vayamos a ver en las tiendas.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba